PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es Nørdic Look?

Una empresa española de distribución y también tienda online para particulares fundada en el año 2016.

 

Nørdic Look es la primera tienda online en España, especializada exlusivamente en prendas hechas en Europa y con diseño nórdico.

 

¿Si me gusta alguna prenda, cómo puedo conseguirla?

Las prendas están disponibles en nuestra tienda online. O, si lo prefieres, haciendo tu pedido a través de email. Los abrigos únicos, ecológicos y artesanales de marca Ilomar están disponibles sólo bajo pedido en Zaragoza. Si te interesa algun abrigo, sólo tienes que escribirnos a info@nordiclook.es y estaremos en contacto sin compromiso.

 

Si no tuvieramos alguna en el stock, la intentariamos conseguir. El plazo de entrega podria ser de hasta unas 4 semanas.

 

Próximamente en tiendas físicas, sobre las cuales os iremos informando.

 

Tambíen asistiremos a diferentes eventos, de los que os hablaremos en nuestro blog.

 

Organizamos reuniones en casa, donde un grupo de amigas se juntan, conocen las prendas de primera mano y pasan un buen rato. Estas reuniones son gratuitas, sin compromiso y en nuestro caso sólo seria factible llevarlas a cabo en Zaragoza. Mínimo por lo menos 3 personas por reunión. Para saber más sobre esta opción, contacta con nosotros.

 

¿Cómo comprar y cómo va el proceso?

A través de nuestra tienda online, donde la forma de pago es PayPal y tarjeta.

Llevas los productos a la cesta y sigues los pasos que la tienda va indicando.

¡Ojo! Es importante que marces bien el código postal para que el envio no retrase y va al sitio correcto.

 

El envio cuesta 4,50€ y lo añadimos a parte.

 

Enviaremos tu pedido al día siguiente, excepto los fines de semana, festivos o puntualmente por un viaje de trabajo.

 

El plazo de entrega es de 4-5 días. Mensajero hace dos intentos de entrega.

 

O bien, escribiéndonos directamente un email a poniendo en el asunto “Mi pedido” y nos pondremos en contacto contigo.

 

La forma de pago será por transferencia bancaria y el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

 

Los pedidos se enviarán entre semana de lunes a viernes laborables.

 

¿Se puede modificar o cancelar el pedido?

Actualmente no se puede modificar ni cancelar el pedido.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas o solicitar otra talla.

 

¿Haceis rebajas o descuentos?

No los hacemos. Como son prendas de diseño único y especial, no se rebajan.

 

¿Se puede comprar en tiendas físicas?

¡Estamos en ello! Informaremos en breve.

 

Y si tienes una tienda física y te interesa, contacta con nosotros.

 

¿Se puede ver la prenda antes de decidir?

Sí. La marca Camilla Mikama se podrá ver en los eventos y en las reuniones. La marca Ilomar vamos a exponerla en las reuniones y eventos.

 

De las fechas de los eventos os informaremos en el blog.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

PayPal: haciendo tu pedido a través de tienda online.

Tarjeta: haciendo tu pedido a través de tienda online.

Transferencia bancaria: haciendo tu pedido a través de email

Efectivo: en los eventos y reuniones, en el mercadillo

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver la prenda?

Tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

 

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

 

En caso de que no te interese la prenda por cualquier razon, los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Devolución cuesta 5€.

 

En caso de que sea por algún defecto de fabricación o diferente al comprado, los gastos de devolución serán por cuenta de la empresa.

 

Si quieres cambiar la talla, los gastos de envio los paga la empresa.

 

En Nørdic Look queremos que estés totalmente satisfecha con tu compra en nuestra tienda online, por eso, si cuando recibas tu pedido y la talla no te va bien, tienes 15 días para cambiarlo de forma completamente gratuita.

 

Recuerda que el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones.

 

Junto con el envio te mandaremos un impreso de devolución.

 

Sólo tienes que seguir los pasos que figuran en el mismo.

 

El transportista acudirá a tu domicilio para recoger la devolución y en el mismo momento te dará la otra prenda.

 

En caso de que no tuvieramos la talla solicitada, te informariamos de antemano por si decidieses quedarte con ella.

 

Nota:

Existe la posibilidad de llevarla a un sitio de arreglos de ropa, donde la ajustarian a tu medida (los gastos por tu cuenta).

 

Efectuaremos el reembolso de dichos artículos y si fuese tu caso, descontando el importe de envio y devolución de la prenda devuelta, tan pronto como los recibamos y verifiquemos su estado.

 

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el impreso de devolución y lo incluyas en tu paquete.

 

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online sólo en España.

 

Lamentablemente no hacemos pedidos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar.