TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE LA COMPRA
1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante "Usted") a Nørdic Look, "nosotros" o "nuestro", a través del sitio web de Nørdic Look, sitio web móvil ó email.

 

Al utilizar nordiclook.es y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

 

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio español, excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.

 

La inclusión de cualquier producto o servicio en nordiclook.es en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

 

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en nordiclook.es en el momento de realizar el pedido.

 

Nørdic Look desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio funcione a la perfección. Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de nordiclook.es, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

 

La tienda online es únicamente para los clientes particulares. Si usted tiene una tienda, contacte directamente con nosotros.

 

2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en nordiclook.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio. Los gastos de envio van aparte y actualmente es 4,50€ por envio.

 

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

 

Realizemos envios sólo en España peninsular. Lamentablemente no enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, Gibraltar y Andorra.

 

3. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en nordiclook.es. Por favor, visite nuestras páginas de atención al cliente, para obtener más información.

 

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con Atención al cliente de Nørdic Look quien tramitará el reembolso.

 

4. Entrega

Nørdic Look actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular en España.

 

Lamentablemente no realizamos entregas en las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar.

 

Tenga usted presente que no efectuamos entregas a empresas o direcciones corporativas a través de nuestra tienda online. Si usted tuviera una tienda física y le interesase tener diseño nórdico disponible en su tienda, contacte con nosotros directamente a info@nordiclook.es.

 

NørdicLook se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en 4-5 días laborables, una vez confirmado el pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso de que el tiempo de entrega fuera de unos 30 días, tendría el derecho a cancelar su pedido una vez que le hemos informado de la situación.  

 

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

 

Encontrará la Política de envíos, cambios y devoluciones completa en NørdicLook.

 

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de NordicLook a través del teléfono o del correo electrónico info@nordiclook.es.

 

5.  Anulación del pedido

Usted podrá devolver su pedido o cambiar la talla desde la fecha de realización del mismo hasta 15 días después de haber recibido los artículos solicitados. Recibirá un reembolso por el importe de su pedido excluyendo los gastos de envio 4,50€ y devolución de 5€ de los artículos de Nørdic Look, en caso de haberse generado dichos gastos de devolución. Encontrará la Política de devoluciones completa en nordiclook.es.

 

Si quiere cambiar la talla, tiene que notificarlo lo antes posible como maximo en 15 días de la recepción del pedido. Cuando devuelva la prenda a través de mensajero, recibirá la talla solicitada. No se añaden gastos de envio en este caso. Si no tuvieramos la talla solicitada, le informariamos inmediatamente por si decidiese quedarse con la prenda. Si al final no quiere quedarsela, tiene que devolverla para que podamos hacer el reembolso excluyendo los gastos de envio y devolución. La prenda tiene que estar exactamente en las mismas condiciones en que la ha recibido.

 

Si desea devolver su pedido, por favor, use preferiblemente el formulario de devolución pre-impreso en su paquete, enviando una carta por correo electrónico a info@nordiclook.es facilitando su número de cuenta bancaria; el artículo (o artículos) se devolverán según se establece en la sección 6 (Devoluciones) a continuación, en un plazo no superior a 15 días como especifica la sección 5.1 anterior. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago, tan pronto como sea posible y no más tarde de 15 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto.

 

Si el artículo que ha recibido está defectuoso o es diferente al comprado, por favor notifíquelo de inmediato a NørdicLook y proceda a su devolución de acuerdo con la sección 6 (Devoluciones) a continuación. Nørdic Look, ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

 

6. Devoluciones

Nørdic Look garantiza el reembolso íntegro de la compra, de acuerdo con el apartado 5 (Anulación del pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastado (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas. 

 

Todos nuestros paquetes contienen un formulario de devolución pre-impreso para que usted lo utilice si decide devolver algún artículo. Encontrará información más detallada sobre nuestro proceso de devolución en la Política de envios, cambios y devoluciones.

 

Se devuelve el artículo (o artículos) mediante la recogida en su domicilio. 

 

7. Formas de pago

En la tienda online de Nørdic Look sólo hay tres opciones de forma de pago. Si hace su pedido a través de tienda online, la forma de pago es PayPal o tarjeta. Si hace el pedido a través de email, la forma de pago es cuenta bancaria. No enviamos los productos, hasta que hemos recibido el pago.

 

Usted recibirá la factura requerida legalmente en el correo electrónico de confirmación del envío. 

 

8. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Nørdic Look respecto a cualquier asunto en el que fuera ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 

 

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

 

Nørdic Look no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

 

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en nordiclook.es se limitará al precio total de su pedido.

 

Ante cualquier problema con un producto de Nørdic Look adquirido online, y si no conseguimos resolver la reclamación formulada a Nørdic Look, entonces puede enviar la queja a la plataforma de resolución de conflictos online en la UE (denominada "plataforma ODR").

 

Dicha plataforma ODR ofrece a consumidores y comerciantes dentro de la UE la posibilidad de poder llegar a un acuerdo mutuo extrajudicial en respuesta a las quejas surgidas de compras online. Este único punto de entrada se ha diseñado a modo de página web interactiva y fácil de utilizar, disponible en todos los idiomas oficiales de la UE y es totalmente gratuito. Al utilizar la plataforma ODR, el consumidor y el comerciante pueden encontrar un organismo de resolución de conflictos y así iniciar la búsqueda de una solución a la queja del cliente. La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/odr.

 

9. Colores

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con la máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores. 

 

10. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, Nørdic Look accepta todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en el tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora utilizando el formulario de devolución pre-impreso facilitado.

 

11. Cesión

Nørdic Look se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes. 

 

12. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

 

13. Titularidad de los derechos 

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en nordiclook.es, corresponde a Nørdic Look y Asta Jansson y a sus filiales o licenciatarios. Se prohíbe cualquier uso de nordiclook.es o de su contenido.

 

14. Información de la compañía

Nombre de la empresa: Nørdic Look

Correo electrónico:  info@nordiclook.es
Teléfono: 644 736 223