PÓLITICA DE ENVIOS

Recibirás tu pedido en 4-5 días laborables para los productos en stock.

 

Productos que no tenemos en el stock, se pueden solicitar y en este caso el pedido podria tardar hasta un mes, ya que nos los tendrian que suministrar desde Finlandia.

 

Los pedidos se preparan y entregan a la mensajería al día siguiente. En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos, puentes o vacaciones, prepararemos tu pedido en el próximo día laborable. No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

 

El transportista realizará dos intentos de entrega en días laborables de 9 a 19h. Si no pudieran localizarte podrás ponerte en contacto con ENVIALIA para que puedas ir a buscalo a su oficina, donde se guardará el paquete durante 5 días. Finalizado ese plazo, el pedido nos será devuelto y haremos una devolución en condiciones estándar.

 

El envio cuesta 4,50 € por paquete.

 

Una vez realices el pedido irás recibiendo información periódicamente en tu e-mail sobre los pasos completados, recibirás también por e-mail cuando tu pedido salga de nuestros almacenes con el número de seguimiento de ENVIALIA que te servirá para consultar en su web el progreso del envío.

 

También puedes contactarnos a info@nordiclook.es o por teléfono indicándonos tu número de pedido, ¡estaremos encantados en ayudarte!

 

En el caso de que detectemos cualquier incidencia, te contactaremos rápidamente al email.

 

PÓLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

 

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

 

En caso de que no te interese la prenda por cualquier razón, los gastos de devolución correrán por tu cuenta. La devolución cuesta 5€.

 

En caso de que sea por algún defecto de fabricación o diferente al comprado, los gastos de devolución serán por cuenta de la empresa.

 

Si quieres cambiar la talla, los gastos de envio los paga la empresa. En Nørdic Look queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestra tienda online, por eso, si cuando recibas tu pedido y la talla no te va bien, tienes 15 días para cambiarlo de forma completamente gratuita. Recuerda que el producto no debe haber sido usado y tiene que estar en perfectas condiciones.

 

El transportista acudirá a tu domicilio para recoger la devolución y en el mismo momento te dará la otra prenda. En caso de que no tuvieramos la talla solicitada, te informariamos de antemano por si decidieses quedarte con la prenda. Si al final decides devolverla, te reembolsaremos tu dinero descontando lo que cuesta el envio y la devolución.

 

Efectuaremos el reembolso de dichos artículos y si fuese tu caso, descontando el importe de envio y devolución de la prenda devuelta, tan pronto como los recibamos y verifiquemos su estado.

 

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.