Venta!
Abrigo multicolor de Ilomar

Abrigo multicolor de Ilomar

149,00 €

SEC01

Producto nuevo

Único, ecológico y tiene su propia historia...

Ilomar

Producto disponible bajo pedido.

Añadir a comparar

Lo tenemos en talla S.

 

Este precioso abrigo está hecho de mezcla de lana. Como todos los abrigos de Ilomar, es único. Su tela es bastante fina, entonces es genial para la primavera y el otoño.

 

¿Nunca adivinarias de que está hecho? ¡De un mantel! Resulta, que una mujer mayor tenia dos manteles grandes, porque tiene una gran familia. Cuando se juntaban a comer, muy raras veces, por ejemplo en las Navidades, entonces usaba el mantel. Pero la mujer es tan mayor que no tiene ganas de cocinar para tantisima gente y tomó la decisión de dar a estos manteles especiales un uso distinto.

 

En las manos de la diseñadora el mantel cogió vida y se transformó en un abrigo, que puedes ver en la foto. Personalmente es uno de mis favoritos.

 

Es tan bonito por su diseño, por sus colores alegres y por los detalles como por ejemplo las mangas. ¡No nos exrañaria que quien llevase este abrigo, pareciera como salida de un cuento de hadas!

 

Nota: Estos abrigos no están disponibles en la tienda online, sino bajo pedido en Zaragoza. Para conseguir tuyo, contacta con nosotros via email.

Productos relacionados